Informes: (011) 4350-3800    Turnos (011) 4350-3811   (011) 4002-1111                      

Laboratorio / Bacteriología

Admisión: Planta Baja Sector A. Entrada por A. Baranda 282.

Todas las atenciones son con turno que podrá solicitar anticipadamente por email a: 

laboratorioturnos@sanatoriomodeloquilmes.com 

Adjuntar en el email la imagen de la Orden Médica para que podamos enviarle junto con el turno las indicaciones o preparación para realizarlos. Luego enviaremos el informe de Laboratorio por email en la fecha indicada.

El horario de atención en administración de Laboratorio y Bacteriología es de Lunes a Viernes de 7 a 20hs y Sábados de 7 a 14hs. Horario de extracciones: Lunes a Sábados de 8.45 a 10.45hs.

Todas las prestaciones generadas por la Guardia o en caracter de urgencia, continúan con el servicio de atención las 24 hs.

 

Programa de Acreditación de Laboratorios (PAL)

El programa de Acreditación de Laboratorios (PAL) fue creado en 1994, con el objetivo de ayudar a establecer una red federal de laboratorios clínicos acreditados que permitan prestar servicios de calidad a la población de las diferentes regiones del país. Las premisas fundamentales del PAL son el desarrollo de sistemas de mejora continua de la calidad y el compromiso de ayudar a armonizar el desempeño de los laboratorios clínicos argentinos a niveles regionales e internacionales.

Fundacion bioquimica argentina   Laboratorio Acreditado FBA       

Laboratorio