Guardia

Nueva Planta de Emergentología

Nuestra moderna Planta de Emergentología cuenta con consultorios de Guardia con salas de espera diferenciadas, seis habitaciones de internación y shock room. Las ambulancias y vehículos de emergencia ingresan por la calle Quintana 275, en la misma manzana.

El servicio de Guardia funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Medidas de aislamiento durante la pandemia

Como una medida extra de prevención durante la pandemia de Covid19, fue modificada la circulación del ingreso de pacientes a la Guardia.

Guardia Adultos y Clínica: Ingreso por calle Catamarca 601.

Guardia Pediátrica y Guardia Traumatológica. Ingreso por la calle Andrés Baranda 282.

Sistema TRIAGE

El Servicio de Guardia DEL SANATORIO MODELO QUILMES atiende con sistema de TRIAGE, que clasifica a los pacientes  valorando la gravedad de los casos y no el orden de llegada.

Ud. será orientado por el personal de Admisión Guardia. Se le solicitarán datos del paciente, DNI y credencial de su Obra Social.

Luego de identificar la gravedad del estado del paciente, se le asignará un tiempo de espera APROXIMADO y deberá aguardar en las salas de espera hasta ser llamado para su atención.

El paciente que NO necesita atención de urgencia, debe pedir turno de consultorio en la admisión de consultorios o por teléfono a la Central de Turnos 4350-3811.

Guardia