Admisión y Egreso de pacientes

Admisión

Admisión y Egresos El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hs. Los trámites se realizan en la planta baja del sanatorio.

La comunicación con el Servicio de Admisión puede hacerse telefónicamente al 4350-3800 interno 214 / 215.

Al momento del ingreso le será solicitada la orden de internación autorizada y la credencial de su cobertura de salud. Internación programada.

Es importante para evitar inconvenientes que el paciente o un familiar del mismo se comunique previamente (al menos una semana antes de la cirugía o práctica) con Admisión al 4350-3800 interno 214 / 215, para que se le pueda detallar la documentación específica que necesitarán presentar (según tipo de cirugía o estudio y según obra social /prepaga).

Documentación básica solicitada:

  • Orden del médico, AUTORIZADA por su obra social / prepaga
  • Credencial de su obra social / prepaga
  • Documento de identidad del paciente

 

Egresos

El proceso de egreso comienza con el alta médica. A partir de ese momento se da aviso al área administra tiva para cerrar la internación.

Una vez finalizado esto se solicita a un acompañante del paciente que asista al área de facturación para completar el trámite. Habitaciones.

Contamos con diferentes tipos de habitaciones, que ofrecen todos los medios para la asistencia médica. Con camas ergonómicas que se adaptan a la necesidad del paciente, oxígeno y aire comprimido central.

Habitaciones Preferenciales

Suites Sector Quintana Como servicio diferenciado, tenemos a su disposición el Sector Quintana ubicado en el cuarto piso. El mismo posee habitaciones individuales diseñadas con amplios espacios interiores, para brindar una cálida y confortable estadía al paciente y su familia.