Acreditaciones (CENAS)

El Sanatorio Modelo Quilmes S.A. se encuentra acreditado desde el año 2011 por el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud  (CENAS) en su Programa Argentino de Acreditación de la Calidad en Salud - (PAACS), distinción que renovamos cada 2 años, garantizando la excelencia en el cuidado de la salud de los pacientes en todos los estándares.

Acreditaciones (CENAS)

Acerca de CENAS

El Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud es una Entidad no gubernamental, independiente, sin fines de lucro, de alcance nacional, comprometida con la calidad en la atención de la salud y la seguridad del paciente.

 

Fue creada por las principales instituciones Prestadoras de Salud del País, entre ellas Entidades Financiadoras y Académicas del Sector.

 

Desde el año 2000, el CENAS ofrece acreditación voluntaria a todas aquellas instituciones que así lo soliciten, en base a diferentes Programas, de acuerdo a las necesidades y características de los establecimientos. Además, dicta capacitación y asesoría con el fin de apoyar los procesos de desarrollo de la calidad.

 

El cuerpo directivo y sus equipos profesionales están integrados por expertos calificados en la materia, con una vasta trayectoria de más de 30 años en la actividad.

http://www.cenas.org.ar/